Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

YouTuber Calaxanas, gana terreno con espacio informativo sobre el movimiento urbano

YouTuber Calaxanas, gana terreno con espacio informativo sobre el movimiento urbano

Santo Domingo. RD. El YouTuber Calaxanas, quien se ha dado a conocer con su espacio en esta plataforma en donde brinda informaciones sobre artistas locales e internacionales del género urbano, sigue ganando terreno por su estilo particular de contar las noticias.

Calaxanas, quien se caracteriza por ocultar su rostro tras una máscara, sin ella es Elvis Carela nombre de pila del YouTuber quien lleva trabajando 12 años en la industria del entretenimiento.

Durante sus inicios se desempeñó como manager e inversionista de varios artistas del género latín trap y ahora ha puesto toda su experiencia y conocimiento en este proyecto audiovisual.

Este personaje le ha servido para decir la verdad sin tapujos, y aunque es muy honesto y un tanto rudo en sus declaraciones, también ha resaltado el trabajo de quien lo merece.

Calaxanas, es un ‘Tastemaker’ verificado en la plataforma de ‘streaming’ Audiomack, constantemente colabora con otros medios de comunicación de los Estados Unidos entre ellos: Julio en la calle, Flow RD, Mira la Cámara, La Suprema TV, Chocolateradio y Madriga Studios.

En marzo del 2020 la disquera Getcrazynote firmó a Calaxanas como comunicador urbano.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram