Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Rochy RD se une a Nicki Nicole y Myke Towers en ‘Ella No Es Tuya’

Rochy RD se une a Nicki Nicole y Myke Towers en ‘Ella No Es Tuya’

Después de convertirse en un éxito viral en República Dominicana en el verano de 2020, Rochy RD presenta el remix de “Ella No Es Tuya”, en colaboración con Myke Towers y Nicki Nicole.
Traducido como «Ella no es tuya», la canción cuenta la historia de un hombre que se engañó a sí mismo con una mujer, que en cambio defiende su independencia recordándole que ella no le pertenece a él ni a nadie más.
Un ritmo hip-hop sencillo pero contagioso, producido por Nata Record y Nicael, pone el foco en sus voces armoniosas. Myke agrega sus distintivos versos de rap roncos, Nicki flexiona su voz dulce y Rochy mantiene intacta la esencia de la canción. El remix fue coescrito por los tres artistas.
«Es un gran honor colaborar con Myke Towers», le dice el artista dominicano en ascenso a Billboard. “Tenemos una gran química, personal y musicalmente. También estoy muy feliz con la participación de Nicki Nicole. Ella agregó su fluidez y sé que todos los dominicanos disfrutarán su parte «.

Para Nicki, saltar al remix fue «totalmente loco». «Estoy entrando en los géneros que ya han dominado», le dice a Billboard. «Fue un desafío para mí, pero salió genial».
En el video musical, dirigido por Creador y Manuel DH, se ve a Rochy y Myke paseando por la República Dominicana y saliendo con la modelo dominicana nacida en Rumania, Alexandra Hatcu. Las vibrantes escenas de Nicki se filmaron por separado en Argentina. «No tuvimos la oportunidad de grabar la canción o el video juntos, pero creo que el resultado es increíble y que trabajaremos en persona en el futuro», agrega Nicki.

“Ella No Es Tuya Remix” se lanza a través de Sony Music Latin en colaboración con Vulcano Music.
Mira el remix latino de la semana de esta semana a continuación.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram