Rochy Rd Biografía

El cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como “Rochy RD”, es la nueva cara del rap dominicano que ha logrado una gran popularidad en la industria discográfica.

Su impacto lo muestran sus canciones en el canal de YouTube, donde cuenta con 1 Millón de suscriptores y suma más de 73 millones de reproducciones haciendo rap y Dembow. “Una hazaña que hace más de 15 años ningún exponente había logrado en el país, demostrando así ser un digno representante de este mercado”, aseguraron los representantes del rapero en un comunicado.

“Ser el nuevo representante del rap criollo me hace sentir orgulloso, porque es un estilo de música que más que pasión es vida y la voz de muchos. Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’, que forman mi público querido, por su apoyo”, expresó “Rochy RD”.

Debido a su impacto a nivel nacional e internacional, el rapero informó que se prepara para llevar su música a Estados Unidos, de la mano del empresario Ulloa Productions.

Entre sus hits más populares se encuentran “Ñoño y julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Te extraño”, “La tranza” (ft El Mayor Clásico) y “A veces no tengo money”, entre otros.

El intérprete se ha convertido en una de las figuras del género urbano dominicano de más impacto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook50
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram61k