Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Obra “Mimosas”, presenta sus últimas funciones esta semana y anuncia reposición para el 2021

Obra “Mimosas”, presenta sus últimas funciones esta semana y anuncia reposición para el 2021

Se estará presentando hoy, jueves y viernes en Mecenas-Café, Centro Cultural Mirador, a las 6:00 p.m.

Santo Domingo. RD. La obra «Mimosas», que se ha presentado todo el mes de noviembre a beneficio de los Adultos Mayores de la Fundación Manos Arrugadas, culmina con éxito esta semana sus funciones en Mecenas-Café, Centro Cultural Mirador y tendrá su reposición el próximo año.

Dirigida por Germana Quintana y protagonizada por Elvira Taveras, Giamilka Román, Lidia Ariza y Gianni Paulino, “Mimosas”, narra la trama del encuentro de cuatro amigas que se reúnen después de 25 años para descubrir el secreto que las ha convertido en lo que son en la actualidad: esposa abnegada, dama de compañía, profesional famosa y una madre feliz, al tiempo que disfrutan la bebida de su preferencia ¨mimosa¨.

El thriller teatral, escrito por el dramaturgo español Santiago Moncada, se caracteriza por el drama, el suspenso y la hilaridad que provoca al tratar temas universales como la pubertad, los anhelos, las frustraciones de juventud, la edad, el sexo, el valor de la amistad o las relaciones de parejas,

Gianni Paulino explicó que para producir la obra tuvo que crear un plan de acción emergente, creativo y sostenible en el tiempo, ir haciendo los ajustes a medida que cambia la realidad frente a la pandemia, por lo que agradeció al elenco de artistas y técnicos que les acompaña, porque su grado de compromiso y pragmatismo es lo que ha hecho posible que el teatro cumpla su rol de entretener dentro de una situación de crisis.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram