Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Larybel avanza con sus mejores pasos en Masterchef Celebrity por El Patronato Dominicano por la Danza

Larybel avanza con sus mejores pasos en Masterchef Celebrity por El Patronato Dominicano por la Danza

Santo Domingo. RD. La coreógrafa y directora de la academia de baile Núcleo Extremo, Larybel Olivero, sigue luchando por ganar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana y sus ganas de salir vencedora en esta edición, lo demostró en la reciente entrega del programa tras ganar el “Mejor Plato» del reto de eliminación.

La también cantante, está representando a El Patronato Dominicano por la Danza, Inc., el cual que fue fundado en el 2009 con el objetivo de promover, difundir y apoyar el desarrollo de la danza en la República Dominicana.

“Es mi deseo ser galardonada con el premio porque quiero continuar dando esperanza a los cientos de jóvenes del Patronato cuyo amor por el baile les hace estar comprometidos a apoyar la enseñanza de la danza a través de valores. Pero, sobre todo, quiero retribuir a nuestro país y compartir lo que soy porque, soy testimonio viviente de eso. A mí también me ayudaron cuando era niña con becas de otras instituciones artísticas para aprender a bailar y si hay algo que tengo claro es ¡que ahora es mi turno de devolverlo!”, expresó Larybel.

Sobre tu carrera

Tras cosechar una carrera destacada como bailarina, coreógrafa y directora de baile, Larybel emprendió hace casi dos años otro de sus sueños: cantar.

Hace poco llegó de Colombia en donde estuvo filmando videos musicales de su primer álbum musical. El disco será titulado “Larybel Salvaje”, como el primer sencillo que lanzó, donde le canta al amor, a sus raíces, con un toque de reggae, pop urbano y por supuesto ritmos latinos.

Este álbum está siendo producido por Song Factory RD y la dirección de los videos está bajo la visión artística de su esposo, el destacado productor y coreógrafo Jonathan Castillo, algo que convierte esta gran aventura en una experiencia más especial para ambos.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram