Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Grupo Telemicro y Viva dinamizan la economía con “la Gira del Pueblo” de Romeo Santos

Grupo Telemicro y Viva dinamizan la economía con “la Gira del Pueblo” de Romeo Santos

El grupo de medios Telemicro y la telefónica Viva han dinamizado la economía de las provincias hasta donde ha llegado «Utopía, la Gira del Pueblo», protagonizada por Romeo Santos y que patrocinan esas empresas que preside Juan Ramón Gómez Diaz.
Aparte de lo que representan estos conciertos del multipreamiado artista como el mejor regalo de Navidad de Gómez Díaz para el pueblo dominicano, la gira ha generado cuantiosos beneficios, estimados ya en millones de pesos, para vendedores informales de comestibles, bebidas, restaurantes, parqueadores, salones de belleza, hoteles de la zona, gasolineras, bares, etc.
También agreguemos los cientos de empleos que se ha proporcionado a técnicos, obreros y empresas suplidoras de montaje, seguridad, transporte y comida.
Los hoteles de las provincias a donde llega el grupo Telemicro con Romeo Santos no dan abasto, con la cantidad de reservas de habitaciones que reciben.
En el cibao, por ejemplo, donde se presenta Romeo Santos este sábado y domingo, respectivamente, la ocupación hotelera está casi al tope.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram