Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Cardi B se asocia con Pepsi para regalar premios en efectivo hasta de $ 25,000, Dólares

Cardi B se asocia con Pepsi para regalar premios en efectivo hasta de $ 25,000, Dólares
Cardi B está aquí para llevarte el espíritu navideño, ya que se ha asociado con Pepsi para protagonizar otro comercial, que se lanzó el jueves por la mañana (21 de noviembre). El lujoso clip con temas navideños encuentra a Cardi encabezando la lista traviesa y agradable, mientras pasa a ser la jefa de los elfos del Polo Norte alrededor de su tienda de twerk para repartir dinero como parte de la campaña "Gift It Forward" de la compañía.
Hablando exclusivamente con Billboard, Cardi transmitió que está especialmente emocionada por la temporada de vacaciones de este año, y su parte favorita de filmar el anuncio en Londres fue sentir el espíritu navideño de todos en el set.
"Simplemente me emocionó tanto que, tan pronto como llegué allí, dije: 'Estamos llegando a las vacaciones'", dijo. "Estoy muy emocionado por las vacaciones de este año porque mi bebé es un poco mayor. No puedo esperar para verla interactuar con su familia. Me encanta comprar juguetes.

A pesar de gobernar el año, las raperas están en gran medida excluidas de los Grammys 2020
En cuanto a si Cardi se va a meter en el espíritu con una canción navideña propia, admite que la idea de grabar una canción de Navidad es un poco aterradora. "Siento que esas no son cosas que deberías tocar", dijo el jugador de 27 años. "Deberías dejarlo a Mariah Carey y dejarlo allí. No quieres estropearlo. No quieres poner una canción de Navidad y no hace bien y arruina tu espíritu. Escucha, yo No estoy jugando con la Navidad ".
Los paquetes de 12 días festivos de Pepsi se estamparán con códigos QR que darán a los compradores la oportunidad de ganar premios en efectivo que van desde $ 5 a $ 25,000, donde también podrán regalar sus ganancias a amigos y familiares como parte de la temporada de dando. Vea el comercial durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's y los juegos de la NFL durante el Día de Turquía.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram