Breakout-RD

Publicity – Events – Places – Music – Nigth out

Cardi B Haciéndose sentir en la semana de la moda en Paris

Cardi B Haciéndose sentir en la semana de la moda en Paris
breakout

Estilo musical

Durante una entrevista con la revista Billboard, Cardi citó a las artistas Missy Elliott y Tweet como sus principales fuentes de inspiración, asegurando que los primeros álbumes que compró fueron de ellas. Asimismo, mencionó a Madonna, Lady Gaga e Ivy Queen como influencias en su forma de vestir y de dar espectáculos.​ En una entrevista para el sitio web Hollywood Unlocked, cuando se le preguntó sobre su estilo musical, aseguró que desde un principio quiso hacer música agresiva parecida a la de las raperas Khia y Trina. Sin embargo, también quería crear música que fuese apta para la mayoría de las mujeres; «Muchas chicas no pueden pagarse tacones caros, muchas no pueden comprar carros deportivos, pero sé que todas las chicas tienen algún problema con otra chica. Sé que a algunas perras no le agradan otras perras, y es sobre eso de lo que quiero rapear».

El escritor David Jeffries de Allmusic describió el estilo de la artista como «rap agresivo similar al de Lil’ Kim y Foxy Brown», y el sitio Stereogum explicó que su voz es nasal, fuerte y provocativa, lo que, aunado a su violento acento neoyorquino, hace que sea perfecta para el rap.14​36​ Por otra parte, la revista Complex describió a Cardi como temeraria, asegurando que es una chica no tiene miedo de actuar bajo cualquier circunstancia. Afirmó, además, que la artista se mantiene fiel a su personalidad todo el tiempo y esa energía se transmite a su música, lo que hace que conecte con el público.3

Vida personal

Cardi B se identifica a sí misma como feminista y asegura que sale con chicos por diversión porque la hace sentirse más fuerte y mejor consigo misma.38​39​ Además de ello, ha asegurado que no se avergüenza de su pasado, y declara abiertamente que es una prostituta stripper.19​ Desde agosto de 2017, tiene una relación con el rapero Offset del grupo Migos, aunque ella misma comentó: «No tengo citas, solo me divierto». El 27 de octubre de ese año, durante un concierto en Filadelfia, Cardi y Offset se comprometieron.​ El 7 de abril de 2018, tras su actuación en el programa Saturday Night Live, Cardi anunció que estaban esperando a su primer hijo. El 10 de julio de 2018 tuvieron a su hija Kulture Kiari Cephus.

Por otra parte, Cardi se considera cristiana y cree en Dios y Cristo, asegurando que en ocasiones habla con ambos. Según aseguró, luego de pedirle ayuda en numerosas ocasiones, Dios la llevó a ser stripper y dicho trabajo le salvó la vida porque le dio el valor de dejar a su novio.

Jonnalis y Jeffrey

Entradas relacionadas

Read also x

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram