Top canciones del año

Breakout RD: Top canciones del año

El año casi llega a su fin. Ya es hora de que revelemos las canciones que se convirtieron en una sensación del pop este 2021. Permítanos presentarle las mejores canciones del año aquí mismo en Breakout RD. Nunca es demasiado tarde para disfrutar de esta música bop. Descárgalos ahora y toca los mejores ritmos y las canciones más desgarradoras aquí en Breakout RD. 

Essence de Wizkid feat.Tems

La esencia deWizkid se convirtió en un éxito instantáneo a nivel internacional. La maravillosa canción de la estrella del pop nigeriano presenta una mezcla de Afro Swing, R&B de los 90 y Afrobeats nigerianos usando percusiones. La canción llegó a los Estados Unidos después de que Justin Bieber lanzara un remix de Essence. 

El productor de Wizkid mencionó en una entrevista que quieren que todos en el mundo entiendan lo que significa la música, pero que también mantengan la canción fiel a sus raíces manteniendo el ritmo africano. 

All Too Well (versión de 10 minutos) de Taylor Swift

Recientemente, Taylor Swift comenzó a revisar y relanzar sus canciones y una de las obras maestras que volvió a la vida fue All Too Well. Sin embargo, en lugar de la versión que todos conocíamos antes, ¡All Too Well se extendió a 10 minutos! 

Durante la canción de 10 minutos, nos ofrecieron nuevas perspectivas a la historia se y,finalmente,le dio la foto completa, después de tantos años en la oscuridad. No hace falta decir que no todos miraríamos los pañuelos rojos de la misma manera después de esta canción. 

Licencia de conducir de Olivia Rodrigo 

Es posible que nunca antes hayas experimentado una angustia, pero Olivia ciertamente te hará experimentar el dolor, con el corazón roto o no. La cantautora ciertamente tiene una habilidad con las palabras donde puede pintar una imagen clara de sus emociones y tocar los corazones de los oyentes. 

Fácil de decir, la licencia de conducir de Olivia muestra los verdaderos colores de un adolescente con el corazón roto y lo devastadoras que son las rupturas para un corazón joven. ¡No nos alejaremos de esta canción pronto!

VBS de Lucy Dacus 

Muchos compositores tienden a no revelar su vida real en sus canciones por temor a ser vistos por el público. Sin embargo, Lucy Dacus desafía esta creencia y les dio a sus oyentes un adelanto de su romance en la adolescencia. 

La cantante recordó en su canción cómo resopló nuez moscada y se convirtió en el galán de su campamento al mismo tiempo que revelaba algunos recuerdos tristes en el medio. Al comienzo del estribillo, Lucy mencionó una línea que decía «Tu poesía era tan mala, hizo falta mucho para no reír». Resumió todas sus complejas emociones cuando era adolescente en solo unas pocas líneas y terminó el coro con las palabras ‘Dijiste que te mostré la luz pero todo lo que hizo, al final, fue hacer que la oscuridad pareciera más oscura que antes’.   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.