Paris Hilton habla sobre la carne de res con Lindsay Lohan

Breakout RD: Paris Hilton habla sobre la disputa con Lindsay Lohan

2021 es sin duda uno de los años más agitados para las tres divas del pop de principios de la década de 2000 con Britney Spears finalmente poniendo fin al caso de tutela que presentó después de años de luchas legales, Paris Hilton consiguiendo casada y Lindsay Lohan recientemente publicó una declaración de que se casará con Bader Shammas, un banquero de Dubai. 

En el último podcast subido por Paris Hilton, habló sobre la famosa foto que tuvo con Britney y Lindsay en la que están en un automóvil con chofer y lucen como si acabaran de escapar de problemas. Las tres divas parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas, sin embargo, Paris reveló más tarde que no solo está tratando de escapar de la prensa y los paparazzi. 

En el podcast publicado por Paris, mencionó que recientemente se enteró del compromiso de Lindsay y que estaba realmente feliz por ella a pesar de que tenían sus diferencias en el pasado. También reveló que la enemistad entre ella y Lindsay podría haber tenido algo que ver con la famosa foto. 

Hilton dijo que durante ese tiempo, se suponía que solo ella y Britney saldrían a dar una vuelta. Sin embargo, Lindsay los persiguió hasta el coche y subió sin ser invitada. Paris dijo que nunca invitó a Lindsay y que fue una tontería para ella unirse así como si fuera parte de su grupo. 

Durante una entrevista con el presentador Andy Cohen, se le pidió a Paris que describiera a Lindsay en tres palabras y ella dijo que Lindsay es «más que patética y vergonzosa». Ella arrojó una sombra seria sobre la actriz, lo cual fue innecesario por considerar que Lindsay ni siquiera hizo nada remotamente malo. 

Este comentario hizo que la gente se preguntara si Paris solo estaba poniendo palabras en la boca de Britney, ya que la diva del pop nunca mencionó ningún problema con Lindsay Lohan. Sin embargo, Paris hizo que pareciera que ella y Britney despreciaban a Lindsay. Los fanáticos especularon que Britney nunca criticaría a Lindsay de esa manera, ya que ambos se abrieron camino en la industria desde la oscuridad y que fue Paris quien nació rico y famoso. 

Reflexionando sobre esta disputa desde la perspectiva del ahora maduro y casado Paris, la famosa celebridad decidió poner fin a su guerra unilateral contra Lindsay Lohan el 6 de diciembre de 2021. París ahora mira hacia atrás en la foto icónica mientras alivia la alegría de ser llamada el santísima trinidad de principios de la década de 2000.

Ella habló sobre cómo sucedieron tantas cosas durante ese tiempo. La celebridad mencionó en su podcast que su amiga Britney recuperó su libertad, está casada y Lindsay está felizmente comprometida. Se deleitó al ver cuánto habían crecido y ahora tienen vidas diferentes. Paris finalmente ha madurado y enterrado el hacha en su enemistad con Lindsay.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.