Lo más destacado del entretenimiento en España

Breakout RD: Lo más destacado del entretenimiento en España Las

celebridades viven una vida glamorosa y perfecta en la pantalla, pero detrás de la pretensión de perfección y encanto, hay algo escondido que no todos conocen. Eche un vistazo a lo que está sucediendo detrás de la cámara y observe la vida de sus celebridades favoritas aquí mismo en Breakout RD mientras exponemos los últimos chismes y las noticias más jugosas sobre sus estrellas más queridas. ¡Vea nuestras últimas noticias a continuación!

Irene Rosales se niega a tener más hijos. ¿Va a hablar pronto con Isabel Pantoja? ¡Descúbrelo aquí! 

Irene Rosales, esposa de DJ Kiko Rivera y consorte del clan Pantoja, es conocida en la industria del entretenimiento televisivo en España como una de las herederas de la herencia del clan Pantoja, incluidas las propiedades de Cantora y otras propiedades. A menudo se ve involucrada en alejamientos, enfoques, formatos de Mediaset, colaboraciones de invitados y otros eventos que involucran a su familia. 

Debido a la gran suma que heredaría en el futuro, todos esperan que Irene quiera tener más hijos bajo su nombre y el de Kiko. Sin embargo, la actriz habló recientemente con Viva la Vida el pasado 6 de diciembre de 2021 y le dijo al canal de noticias que ya no tiene el deseo de tener más hijos. 

Como habrás sabido, Kiko e Irene ya tienen dos hijos y la pareja compartió su desdén por tener más en el futuro. En julio pasado, Irene abandonó el programa de entretenimiento y dijo a los canales de noticias que se debe a la presión de los medios. Se recuperó en diciembre y reveló más información sobre por qué tuvo que tomarse un descanso de los medios. 

Irene reveló que ama mucho a sus hijos y cada uno de ellos es una bendición a su manera. Sin embargo, no puede tener más hijos en el futuro ya que experimentó problemas médicos en sus primeros embarazos. Irene le dijo a Viva la Vida que se debe a una reacción alérgica a los medicamentos que necesita tomar durante su embarazo. 

Los médicos aconsejaron a Irene que no tuviera más hijos en el futuro. Sin embargo, aún tuvo su segundo hijo Carlota después del diagnóstico. Carlota nació de una cesárea programada debido a la condición de su madre. Después de Carlota, a Irene le resultó más difícil dar a luz por lo que decidió no volver a pasar por lo mismo doloroso y decidió no tener más hijos en el futuro. 

Las luchas de Irene Rosales no terminan ahí. Su marido, Dj Kiko, decidió volver a hablar con su madre Isabela Pantoja tras años de desacuerdo sobre su relación con Irene. Los medios quieren saber si Irene apoyaría la decisión de su esposo y la actriz de renombre mundial compartió que no irá con su esposo a Cantora solo porque necesitan hablar. Ha sido un año difícil para ella y ya no quería presionarse más. Irene también dijo ‘No tengo nada que decirle (Isabela Pantoja), si quiere hablar con mis hijas, debe ser ella quien nos visite’. 

Parece que los dos todavía no se llevan bien. Veamos si Kiko puede reparar el vínculo roto en la familia y hablar para arreglar la relación entre su esposa y su madre.  

Declaración de Rachel Sanches Silva sobre el aparente suicidio de Mario Biondo: ‘Jugó a apretarle el cuello hasta desaparecer’ 

Según Viva la Vida, el informe de la investigación no coincide con los datos mostrados en las fotografías del cadáver del actor italiano. como afirma la gente más cercana a Mario Biondo. Casi una década después de la muerte del actor, la familia de Mario sigue luchando contra los tribunales italianos y solicita la reapertura de la investigación sobre el caso de Mario. 

La muerte de Mario fue descartada como suicidio en España, sin embargo, la familia de Mario cree que no es así en absoluto. El comunicado que quedó escrito en la declaración voluntaria de la presentadora reveló que Raquel en una ocasión habló con sus agentes y les aseguró que su esposo le había hablado de la posibilidad de que él se suicidara en el futuro. Se especula que este deseo de morir está influenciado por la depresión que sufrió Mario como consecuencia de pasadas adicciones a las drogas. 

Cuando Raquel comunicó las circunstancias de la muerte de Mario a su familia, la hermana de Mario reveló que cuando eran pequeños jugaban apretando sus cuellos con las manos hasta desmayarse solo para ser revividos nuevamente. 

Pedro Alonso habló sobre La Casa de Papel 

Pedro Alonso, actor de la popular serie de Netflix llamada La Casa de Papel o Money Heist, reveló que pensó que su carrera terminaría después de la popular serie. Sin embargo, no esperaba ser una estrella mundial en otro spin-off de Netflix. Echa un vistazo a nuestra entrevista con el famoso actor a continuación: 

Pregunta: ¿Es Money Heist una serie política? 

Según Pedro, Money Heist «definitivamente no» es una serie política. Es puramente mainstream y la forma inteligente en que Alex Pina y Javi Gómez Santander escribieron la serie le dio un toque de realidad y periodismo político. 

Para Pedro Alonso, el programa es más que una serie política. Es un proyecto de salida social que se hace para mostrar el descontento de la ciudadanía bajo la bota del capitalismo. 

Pregunta: ¿Puede la corriente principal transmitir el mensaje más fácilmente? 

Alonso compartió que el mensaje político que el programa pretende enviar a menudo está repleto de puntos de vista moralistas que verías de la manera que menos te esperarías. A veces, en un personaje malvado como el que interpreta Pedro, verás una visión moralista combinada con la sensibilidad de un hombre desfavorecido. 

La ficción facilita la presentación de problemas, ya sea de manera cuestionable o no. Alonso también compartió que no se les paga por escribir un catecismo, están hechos para mover energía y si la serie de alguna manera inspira a la gente a cuestionar las cosas que los rodean y la energía que la serie le ha permitido tocar la realidad, entonces eso está bien. 

Pregunta: ¿Money Heist ayudó a eliminar los complejos de la industria audiovisual española? 

Pedro recordó recientemente que cuando el elenco de Money Heist fue premiado en el Festival de Montecarlo, aún no entendía el peso de las palabras del director cuando mencionó que estaba orgulloso del triunfo de los latinos. Estaba cansado de que todo fuera estadounidense o italiano. Pedro mencionó que está orgulloso de haber podido ayudar al avance del entretenimiento latino en la industria internacional. 

Kiko Matamoros mencionó sentirse acosado por Makoke 

Kiko Matamoros, el colaborador televisivo de Mediaset mencionó que ya no puede soportar la presión de trabajar con su ex. Matamoros mencionó que su ex Makoke le está haciendo la vida miserable y ya ha tenido suficiente de su mezquindad. Matamoros dijo que ahora está dispuesto a trabajar con las autoridades para detener el acoso. 

El momento quedó registrado en el programa Viva la Vida cuando la tensión entre la ex pareja se calentó aún más y Matamoros le gritó a Makoke que lo dejara solo porque se sentía acosado. 

La anfitriona preocupada Emma García luego le preguntó a Matamoros si estaba bien. Kiko admitió que había llegado a su límite y que se siente utilizado por Makoke por dinero. Kiko incluso reveló que nunca le mencionó a nadie la mala relación que tiene con su hija Anita y fue Makoke quien comenzó a difundir estos rumores. 

Kiko mencionó que siente que los medios y su ex se están beneficiando de los rumores sobre él. Ya estaba harto de la situación y de ahora en adelante emprendería acciones legales. 

Juan José Ballesta se siente devastado luego de su ruptura con su novia Jakeline.A

principios de verano, Juan José Ballesta compartió que estaba eufórico luego de terminar sus 15 años de matrimonio con su esposa y encontrar una nueva novia llamada Jakeline que le permitió volver a amar. Sin embargo, apenas este tres de diciembre, José Ballesta apareció nuevamente en los medios, con cierta mirada lúgubre revelando que había roto con su novia brasileña a quien rápidamente le propuso vivir juntos poco después de su ruptura con su esposa.

La ruptura permitió a Juan José Ballesta reflexionar sobre su propio adiós a su esposa. El popular actor más tarde escribió en Instagram una publicación en la que decía ‘Te mereces a alguien que no te abandone en tus días malos’. Te aseguro que lloro por ti mientras escribo este mi Jakeline ‘. 

Luego, el actor continuó diciendo que a partir de ahora se dedicará a cuidar a su hijo de 14 años llamado Juanito y que está deseando ver crecer a su hijo. Dejó un mensaje para su hijo diciendo que la perseverancia, la actitud y el trabajo es la clave del éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.