Benedict Cumberbatch obtiene su propia estrella en el Paseo de la Fama

Doctor Strange El actor Benedict Cumberbatch recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood semanas antes de la gala de los Premios de la Academia. Junto a él en la ceremonia en Tinseltown estuvieron el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de Star Trek, JJ Abrams.

Cumberbatch dice que la estrella fue un «honor extraordinario» para él y que disfrutó recibir su lugar en el Paseo de la Fama.

Durante la ceremonia, pronunció un discurso sobre temas globales como el cambio climático, la pandemia de COVID-19 y el conflicto en Ucrania. Cumberbatch animó a la gente a presionar a los políticos y los sectores financieros e industriales para que hicieran algo al respecto.

Más particularmente, hizo un llamado a la gente para ayudar a las familias en dificultades en Ucrania que están siendo bombardeadas con cohetes. Cumberbatch agrega que también apoya a los rusos que se oponen a la iniciativa de su gobierno de continuar con la invasión de su vecino.

Proyectos recientes de Cumberbatch Recién

salido del éxito de Spider-Man: No Way Home, Cumberbatch confía en que la secuela de su película independiente de Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá el mismo éxito. En entrevistas recientes, se burló de lo buena que será la segunda película de Doctor Strange, así como de las teorías de los fanáticos sobre los posibles elementos del cómic incluidos en la película.

Spider-Man: No Way Home, la película más reciente de Marvel en la que apareció Cumberbatch, obtuvo una nominación al Oscar a los Mejores Efectos Visuales, uniéndose a otra entrada de MCU, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La estrella de Doctor Strange obtuvo elogios de la crítica y una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor por la película The Power of the Dog. En el drama psicológico ambientado en la década de 1920, Cumberbatch interpreta el papel de un ganadero reprimido en Montana.

Cumberbatch menciona que finalmente conoció a todo el equipo de The Power of the Dog cuando estaba filmando su escena final dentro de un ataúd. Dice que escuchó algunos vasos tintineando mientras estaba adentro.

The Power of the Dog fue nominado para 12 categorías en los Premios de la Academia 2022, incluyendo Mejor Director y Mejor Banda Sonora Original. La película en sí se une a Dune y Don’t Look Up como los nominados a Mejor Película.

Cumberbatch asistirá a la gala de los Oscar el 27 de marzo donde se sabrá si recibirá un trofeo.

Kevin Feige cree que Cumberbatch es el nuevo presentador del MCU El

jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo algunas palabras sobre Benedict Cumberbatch durante la ceremonia del Paseo de la Fama. Él imagina que Doctor Strange tendrá un papel fundamental en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los personajes más fuertes e importantes de la franquicia.

También afirmó que Benedict Cumberbatch se ha convertido en un ícono durante la última década debido a sus conocidos papeles, incluidos Hamlet, Khan y Sherlock Holmes, el papel por el que Cumberbatch fue conocido por primera vez.

Estén atentos a Breakout RD para obtener más noticias del mundo del espectáculo en línea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.